Nosotros 2020-02-28T17:22:13-05:00

Sobre AMC AUDIT S.A.

AMC es una empresa creada desde el año 2013 y dirigida por profesionales con más de 18 años de experiencia como Contadores, Revisores Fiscales y Tributaristas.

Estamos acogidos a la norma de auditoria NICC1

Quienes somos

AMC Audit S.A. es una firma colombiana dedicada a la prestación de servicios profesionales en las áreas de Auditoría, Consultoría y Capacitación. Nuestro propósito se encamina en conocer y entender la naturaleza de las operaciones económicas y el entorno en el que se generan en cada Organización, con el fin de comprometernos en prestar un servicio de calidad garantizando transparencia y tranquilidad en su información financiera.

Todos nuestros servicios se basan en la gestión del conocimiento y aplicación de mejores prácticas, dirigidos al cumplimiento legal y normativo, enmarcados en los principios de ética, control de calidad y responsabilidad social.

Misión

A través de nuestros servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría y Consultoría, logramos la satisfacción de cada una de las empresas a las que asesoramos, contribuyendo en la tranquilidad de su información financiera y operaciones administrativas.

Visión

Para el año 2022, AMC Audit S.A. se ve como una firma reconocida en el segmento de la pequeña, mediana y gran empresa de Colombia, por su integralidad y compromiso con la calidad, con servicios de vanguardia en las técnicas y prácticas de Revisoría, Auditoría, Consultoría y Capacitación.

Valores

  • RESPETO

  • COMPROMISO

  • LIDERAZGO

  • PASIÓN

Testimonios

“Yo referencio a Edward Algara y a su compañía AMC AUDIT S.A., como profesionales, serios, respetuosos, oportunos, claros, quienes se preocupan por ir más allá de los temas específicos por los cuales se les consulta, buscan que el cliente comprenda la importancia de hacer bien las cosas y lo que implica el hacerlo y no hacerlo, son formadores de buenas prácticas empresariales, les gustan los desafíos y retos de un mundo cambiante, se preocupan por la comunidad de profesionales contables y comparten su conocimiento y experiencia sin egoísmo”.

Marcela García Infante

“Global Communities ha solicitado los servicios de AMC AUDIT en varias oportunidades teniendo en cuenta la experiencia en temas tributarios. Escogimos a la firma por su dominio en los diferentes temas requeridos y por su oportuna respuesta a nuestras solicitudes”.

María Enith Castro P., Global Communities

“Lo que más nos gusta de AMC es el perfil profesional que ofrecen, personal con experiencia, trayectoria, y especializados en diferentes aspectos, ha sido uno de los aspectos principales y seguido de esto, por ser una empresa a la vanguardia de los cambios normativos que requiere este gremio”.

Lizeth Diaz, Aquatech SAS

“Escogimos a AMC Audit por recomendación de un tercero y hemos visto un trabajo muy eficiente, comprometido y de respuesta rápida. Han ido más allá de lo que hemos solicitado y nos han entregado su propia metodología que ha beneficiado los procesos internos de KREAB, brindándonos información oportuna y alertas tempranas para mejorar y tener mayor control de nuestros números”.

Alfonso Castro Cid, Gerente General - Kreab Colombia

“AMC Audit firma amplia mente reconocida por su impecable portafolio de servicios profesionales, ademas de contar con un equipo humano de amplia trayectoria y conocimiento en el ámbito contable y tributario”.

Jaime Eduardo Lopez, J Rockets

“Hemos elegido AMC AUDIT S.A. Por el dominio del tema y amabilidad ante la presentación de cualquier inquietud”.

Edith Rocio Agaton, Salud Contable

¿Quiénes somos?

AMC AUDIT es una Firma constituida para responder a las necesidades de las personas y empresas, ofreciendo una amplia línea de soluciones administrativas y empresariales en las diferentes áreas, como Auditoría, Revisoría Fiscal, Asesoría tributaria y contable, servicios que se encuentran enmarcados dentro de la confidencialidad, coherencia, lealtad e independencia, que son nuestros valores corporativos.

El compromiso de continuidad y el profesionalismo con que ejercemos nuestras funciones; además de nuestra permanente actualización y de la aplicación de estándares internacionales de calidad en auditoria y normas financieras, nos ha otorgado la confianza de quienes asesoramos.

AMC AUDIT, facilita la capacitación de sus miembros y pone en práctica altos estándares técnicos, dentro de su permanente búsqueda de la excelencia, brindado a sus clientes a nivel nacional e internacional un servicio caracterizado por la calidad, profesionalismo y la responsabilidad.

Nos encargamos de cada requerimiento de nuestros clientes de manera personal y directa, lo cual nos brinda la capacidad de anticipar, identificar y reducir riesgos potenciales dentro de nuestra función.

Nos interesa el futuro su empresa, por lo cual presta un servicio integral, enfocado a brindar atención personalizada y constante a través de expertos de alto nivel en cada área, quienes con el acompañamiento de Directores y Profesionales adscritos a la Organización aseguramos la satisfacción del cliente y la consecución de excelentes resultados.

Estamos debidamente registrados ante la Junta Central de Contadores con No. TP#2382 bajo Resolución 1097, actualmente estamos acogidos a la Norma Internacional de Control de Calidad (NICC1)  la cual esta destinada para firmas que cuentan con clientes de más de 200 empleados o 30.000 salarios de ingresos y/o patrimonio y que trata de las responsabilidades en las auditorías y revisiones de estados financieros con Calidad y Procedimientos debidamente documentados que garantizan al clientes las buenas prácticas en la ejecución de las mismas, a través de aplicaciones que permite agilizar y hacer efectiva la labor en beneficio de ustedes como clientes.

Nuestros líderes

Edward Eliecer Algarra Callejas director de impuestos amc audit
Cesar Augusto Rodriguez director de normas internacionales amc audit

Si buscas soluciones ágiles para tu empresa, no dudes en contactarnos

Al hacer clic en el botón 'contactar ahora' estás aceptando nuestra Política de privacidad y uso de datos.